lunes, abril 09, 2007

World Comunity Grid

Ajun me escribe un mail.
Resulta que ha encontrado el equipo que hace ya varios meses cree en esta comunidad. A falta de más imaginación le puse el nombre del blog y meti un par de mis computadoras en él.
Pues os explicaré un poco de que consta esta comunidad, a ver si os animais alguno más.

World Comunity Grid es una de las pocos proyectos de procesos compartidos que quedan en Internet, estos poryectos hace unos años estaban en auge devido al proyecto famoso (el cual aun existe) que buscaba vida extraterestre.

Me parece un proyecto muy interesante ese pero no soy de las que las guste tener la cabeza en las nuves asi que yo prefiero dedicar mis procesos a ayudar con las enfermedades que asolan este mismo mundo donde vivimos nosotros.
Técnicamente es un diminuto programa que envia, recibe y procesa paquetes de diversos proyectos a los que te apuntas cuando creas tu cuenta. Si os quereis apuntar ya sabeis que hay un equipo de Mirror World dentro (y hasta tenemos buenos numeros de procesamiento ;) )

http://www.worldcommunitygrid.org/

No hay comentarios: