lunes, abril 23, 2007

Tengamos un poco de Vista.

Siempre que Microsoft saca un nuevo SO para usuarios salta la liebre.
Muchos son ya lo que dicen que Vista ha sido la sentencia de muerte de Microsoft, es muy cierto que es una gran metedura de pata pero ¿la muerte? ¿la muerte de que? Seamos sensatos, decimos que ha sido el fin de Microsoft porque los usuarios no se adaptan, porque no hay seguridad...
Analizemos un poco las causas:

- ¿Los usuarios no se adaptan? Lo mismo se dijo hace ya cinco años con XP y mira como se adapto la gente y para esos pro Linux que creen en un futuro de software libre (y al que yo desde luego apoyo) acaso... ¿se pueden creen que son los usuarios normales tan simples como parecerles complicado Windows que se van a pasar a un SO Linux? Pensad en ello.

- ¿Seguridad?¿Mande? Antivirus hace años caducados, dialers haciendo el agosto sin que nadie se pregunte porque su conexión se llama tetitasbill, emule corriendo 24horas en pc's sin antivirus y sin que siguiera se preocupen por las mas minimas referencias ni extensiones de los archivos. ¿Realmente crees que la masa de usuarios normales les importa lo mas minimo la seguridad? les da miedo pero no van a perder ni un segundo en buscar medios.

Luego esta el devate la gente cree que realmente Dell no va a vender sistemas con Vista preinstalado.
No preocuparse queridos lectores porque Bill ya ha tomado medidas sobre esto.
Ya pasó con Xp aguanto criticas y todo tipo de opiniones pero... ponganse a mirar que So es el mas instalado en pc's de usuarios comunes en el presente.

No hay comentarios: