lunes, abril 09, 2007

Premios 20 Blogs

Me resulta curioso, hace ya mas de 4 meses que incribi mi blog en estos premios y ni me acordaba de ellos (de hecho como podeis comprobar no he puesto ni el banner, mas que nada porque la wbe es tan complicadamente liosa que ni le he dedicado un minuto a ver como hacerlo).
Hoy me ha llegado un mail de ellos, ¡¡tengo 3 votos¡¡¡ !!!y aun falta el mio¡¡¡ serán muy pocos pero a mi me ha gustado y mas teniendo en cuenta que tampoco he logrado saber como se vota y eso que iba h hacer una votación en otra categoría distinta que ni era la mia a otro blog :P
----------

Hola Anay,

Éste es el parte semanal de las votación de los bloggers en los premios 20Blogs

Resultados de tu blog Mirror World (actualizado a las 0:00 horas del 09-04-2007):

Mejor blog por votación de los bloggers - 3 votos - 1882º
Mejor blog de tecnología - 3 votos - 65º

---------

No hay comentarios: