miércoles, abril 02, 2008

¿Cosa curiosa en Windows Server 2008 o bug?

Estaba instalando esta mañana el WSUS en un 2008 Server siguiendo como buena chica los pasos que marca technet.
No se si alguno lo habéis echo pero hay un paso donde os indica que cambiéis una línea de código en el archivo del IIS applicationhost.config.
Lo curioso ha sido cuando cambiándolo con el notepad y guardando el mismo archivo con los datos me ha indicado que no tengo permisos para hacer esa operación, como buena insistente tras varias pruebas he guardado un duplicado en el escritorio de este archivo, he modificado la línea y sobrescrito el archivo original y… si, habéis adivinado ¡¡me ha dejado sobrescribirlo¡¡¡ ¿en que quedamos? Si me decía que no tenía permisos…
Voy ha hacer alguna prueba mas puede que estemos ante un problemilla de seguridad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje no me parece raro Anay que windows tenga algunos "problemillas" de seguridad... xD siempre es igual...

Tambien tengo ganas de probar el windows serv 2008 tengo mucha curiosidad para ver cuales son esas "innovaciones" que tiene :D estoy esperando q se descargue.

Bye, salu2

Anay dijo...

:) Lo puedes bajar desde la propia web de Microsoft una version completa de prueba de 30 días ampliable a 60 (si no recuerdo mal) con eso ya podrás probar tranquilamente.
Ya sabemos como son estas cosas ni siquiera se muy bien porque hace eso aunque si intento trastearlo para ver donde mas falla.
Bueno a ver si con tus pruebas lo ves mas claro, suerte.