viernes, abril 11, 2008

Problemas con los títulos

Hace tiempo que tengo problemillas con los títulos de los post y tal como ya me “chivaron” por mail mi blog no se deja indexar muy bien.
Ando muy verde en programación y lo cierto es que no logro dar con el tema no se porque no se me hacen titulares ¿tendré que meter algún código adicional? Además creo que va tocando cambiar de theme en el blog pero lo cierto es que me preocupa mucho mas porque no distingue los títulos, talvez alguno se anime y me de otro chivatazo por lo menos para saber por donde empezar a mirar (si no vale por el manual de “Php for Dummies” que para información de todos ya lo tengo¡¡ :) )

2 comentarios:

Perkin dijo...

Si te fijas entre las opciones de blogger, en la configuracion de tu blog, hay una opción que te deja elegir si publicar los títulos o no. Seguramente tienes desmarcada esta opción.


Espero que te haya sido de ayuda.
Saludos!

Anay dijo...

Pues es cierto lo tenia en No.. muchas gracias.