miércoles, abril 09, 2008

Disgusto tecnológico

Ayer estuve echando un vistazo al nuevo portátil que ha sacado Airis para hacer competencia al Asus, lo cierto es que es infinitamente mejor hablando tanto de capacidad de disco, duración de batería y alguna prestación mas.
Hace tiempo que quería tener un Eee pero dado el gran cabreo que tengo de que esta maquina haya llegado ya casi todas partes del mundo y de España no se sepa nada creo que me voy a pasar al KIRA que tenemos disponible el 15 de Abril en las tiendas, es cierto que llega el modelo KIRA 100 pero con opciones de ampliación que lo deja en un KIRA 300 por solo 70 euros más.
No se pero si una marca reniega tanto de traer sus productos a España me voy a ir por el camino de renegar yo de ellos, y mas aún cuando este producto es mucho mejor.
¿La diferencia? los 50 euros que uno te cobra si quieres Windows preinstalado lo cual es coste 0 en los Eee pero eso no me va ha echar para atrás, tener una maquina con Linux no me molesta, así me obligo un poquito a familiarizarme con este entorno que estoy realmente pez.
Y, si, ese color rosa y blanco me tiene loca :)

Mas información sobre el KIRA
Asus Eee en España en Noviembre

No hay comentarios: