lunes, febrero 19, 2007


¿Quieres hacer tu blog professional?

Hoy me ha llegado ami correo un curioso enlace a un artículo el cual te trataba de explicar lso ingresos que produce un blog profesional. Todo el mundo habla de 10.000 dolares como si realmente fuera tan sencillo ganar esa cantidad escribiendo en un blog.
Puede que si haya gente que lo logre pero yo me remito a lo que veo y rara vez he logrado subir de 5 euros en los muchos proyecto que he tenido a lo largo de mi "cybervida".
A las pruebas me remito con este mismo blog en el cual ya cuento con esa cantidad de visitas 10.000 recibidas mientras que el aporte economico que recibiré es de 2,21 euros (ya desde aquí gracias a quienes clickaron :), lo cual levanta mi escepticismo acerca de lograr dicha cantidad, aunque ya se que este blog puede ser muchas cosas menos professional.

En cualquier caso para quienes se animen a abrir un blog profesional (dejadnos vuestro enlace por aqui si lo haceis, que como critica no faltaré a la cita) aquí os dejo un par de enlaces de utilidad:

El negocio de los blogs
Problogger

No hay comentarios: