jueves, enero 25, 2007

Boletín de Mirror World

Visto que no puedo atender a un Chat el cual requiere tanto tiempo como para poder estar pendiente de él lo suficiente he optado por un método mas antiguo y que he creido mejor, crear un boletín.
Con tan solo poner vuestra dirección de mail en el enlace de la derecha y despues confirmar que quereís daros de alta ya lo recibireís.
No tendrá, por el momento, una periodicidad establecida, solo se que hay muchas cosas que he ido dejando en el tintero y que me gustaría poco a poco ir ampliando y estube barajando durante estos días de "baja" las opciones eran o podcast o boletín.
He optado por el boletín ya que para hacer entrevistas, resolver las cuestiones que me vayais enviando y demas ideas que tengo en mente creo que va a resultar un formato mas cómodo.
Ahora solo espero que os animeis y os vayais apuntando porque en breves espero lanzar el primer boletín y quiero mas preguntas vuestras o lo que queraís aportar (artículos, teorías informáticas... lo que se os ocurra).
Animaros a ver si sale un boletín majo entre tod@s.

4 comentarios:

pululante dijo...

No sé si dentro de tus planes está el hacer tutoriales o contestar preguntas, pero allá va la mía dado que te gusta el tema de virtualización.

Recientemente me he puesto a jugar con el VMWare sobre WinXP, y me he instalado un Ubuntu Server (más que nada porque viene con LAMP preinstalado). Y todo funciona sorprendentemente bien.
La pregunta es ¿cómo puedo acceder a mis unidades Windows?

Saludos.

Anay dijo...

Muchas gracias por la pregunta ya esta dentro del primero Boletín que, espero no tarde ya mucho en sacar.

De hecho pretendo que haya una sección muy viva en la cual responder preguntas que se pongan tanto en el Blog como por mail.

Un saludo.

pululante dijo...

Muchas gracias.

No sé si habrás visto este artículo que apuntaban desde Kriptópolis:
http://www.kriptopolis.org/la-virtualizacion-interesante-posibilidad-para-los-data-center

Anay dijo...

Te me has adelantado, suelo visitar Kriptopolis casi de forma diaria, a ver si saco un ratito y me leo tranquilamente el artículo porque realmente si tiene buena pinta.
Un saludo.