miércoles, diciembre 20, 2006

El 2007 promete

Ya han comenzado a salir esos artículos de opinión sobre que nos augurará el año próximo y lo cierto es que las noticias suenan esperanzadoras (ya me temia algun portada del tipo: 2007 el año de la Vista o algo así). Por ahora he topado con dos adelantos:

2007, el año del Hacker
2007, el año del Open Source según Unisys

Y seguro que si busco mas encontraría augurios de todo tipo. Yo no quería mojarme pero creo que finalmente lo haré y mi augurío es:
2007, el año en que la tecnología de la virtualización se consolidará.
Ya hay muchas empresas que la usan pero es una tecnología complicada de asumir y creo que por fin ha llegado su momento ya se la va conociendo y es uan alternativa para las empresas robusta y muy barata. Mi voto es para ellos creo que ha llegado el momento en que comenzará la virtualización masiva de las redes.

En cualquier caso espero seguir por aquí durante todo el 2007 con noticias y viviendo cada día la actualidad tecnología e informática.

Feliz Navidad a todos.

No hay comentarios: