viernes, diciembre 22, 2006

Decepción Domótica

Paseando hoy por la web he ido a topar con una sobre las "futuras casas domoticas" lo cierto es que me he llevado una desilusión ya que todo lo que sale en dicha casa yo creo que existe ya en el 60% de los hogares. Yo que me esperaban que hubieran creado (a precios asequibles) novedades como puertas con biometricos que tubieran incluso permisos asociados (tú entras, tú no y tú solo cuando haya alguno de los dueños ya en la casa). O me esperaba que me pusieran sensores de movimiento que fueran encendiendo las luces a tu paso, conectados a un reloj que según la hora que fuera las encendería con más o menos intensidad para no molestar al resto de habitantes....
Y en vez de eso me encuentro con algo así CASA INTERACTIVA
Una lastima a lo mejor necesitan ideas que son sencillas pero de lo mas útil, no se si mandarles una carta.

No hay comentarios: