jueves, noviembre 30, 2006

Oh¡¡ gran día

Ya había leido varios comentarios similares pero cuando lees mucho durante un corto espacio de tiempo es cuando te animas a comenzar a creerte la noticia y esque C tiene los días contados.
De entre todos los lenguajes de programación que he conocido no he visto nunca uno ta odioso, si, no me gusta pero nada. Me parece de todo menos practico y, no, no es por los graves problemas que tube durante mis años de estudiante en los que mi profesor de dicho lenguaje me complicara la existencia hasta limites insospechados... :P

Bueno al grano que me lio, aqui os dejo un documento de todo un experto en el cual os dara 5 razones para olvidaros, a unos o quitaros la idea de la cabeza a otros, de estudiar C:
Die, C, die! 5 reasons to UN-learn C

No hay comentarios: