La wii
En un ataque de frenesí incontrolado por el consumismo navideño y la consiguiente paga extra que nos suele llegar en estas fechas me hize con el poder de una consola wii.
He de matizar que nunca fueron de mi devoción las consolas, no son nada que me volviera especialmente loca ni que me absorviera demasiado tiempo, aunque hay muchos juegos de pc cuyo nombre no quiero acordarme que sí lograron abstraerme hasta durante semanas.
Pero he de quitarme el sombrero con esta consola, lo cierto es que es alucinante jugar con un aparato así y ver como tu movimientos se suceden en tiempo real a la vez que aprende de ellos.
Ella aprende de tí, de los movimientos e incluso de sí misma a la vez que tu vas cogiendo destreza de juego. Si a eso le sumamos unos graficos más que competitivos el resultado son horas de juego con un concepto de jugar totalmente distinto.
No os escribo esto para poneros los dientes largos pero esque nunca una consola me había sorprendido de verdad, hasta ahora lo unico que parecía evolucionar eran lo gráficos y parece que por fin las cosas junto con la Wii van a cambiar.
A quienes puedan hacerse con ella, no lo dudeis elegid jugabilidad no graficos a porrillo (aunque sobre gustos... no hay nada escrito).
viernes, enero 05, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario