sábado, junio 21, 2008

¿Te apetece un poco de deporte?

Como toda persona que se precie estamos en pleno auge de los gimnasios y demás entidades “desengrasantes”, yo no soy menos y el otro día estuve ojeando algunos gimnasios y sus tarifas.
Hay de todo tipo de gyms, esos de barrio donde van la gente de siempre, todos se conocen y en cuanto apareces por la puerta con esa grasa, ya sabes “la de toda la vida donde toda la vida” te miran pensando cuantos días más aguantarás. Y luego para los que vivimos en las grandes ciudades tenemos esos mega gimnasios que casi hasta te hacen masajes mientras corres, tienen de todo y te preguntas con que armas luchan los pequeños gimnasios de barrio ante eso.
Como buena usuaria miembro de la OCU y demás entidades que hacen temblar a todas las tiendas donde pisas entré en varias webs, todas muy chulísimas con presentaciones flash que quitan el hipo pero… Os pongo un reto:
¡¡A ver quién es el primero que encuentra el gimnasio, con una zona de socios, plagadita de datos de cientos de personas cuyo aspecto de terror y su segunda línea de código sea esto: ¡¡¡¡

Si, doy fe de que es cierto ¿no lo encuentras? Venga, consuélate, en ti también he pensado, ahí va el segundo reto ¿a qué versión de office pertenece eso?
Sed buenos ;)

No hay comentarios: