martes, febrero 05, 2008

Informe Mensual del Inteco.

Hoy han dado el resumen Criptored de sus nuevos contenidos, entre otros he encontrado este informe que, la verdad, es la primera vez que me paro a leerlo y me ha resultado muy curioso lo que nos cuentan.
En primer lugar veo un gran descenso en el numero de virus por mail hace ya varios años que no reviso ese tipo de estadísticas pero viendo los múltiples gráficos se puede apreciar.
En segundo lugar y como gran curiosidad que puede resultar muy debatible es en la pagina 18 en el punto 3.3.2 nos muestran un grafico con los productos mas afectados, yo me quedo con la frase que nos ponen a modo resumen: “Nuevamente destacan en este periodo las vulnerabilidades emitidas por Apple” no me entero.. ¿no era el mas vulnerable el SO Windows de Microsoft, que contradicción.
Informe mensual INTECO

No hay comentarios: