lunes, octubre 29, 2007

¿Como se te ocurre?

Dicen que hoy en día comienza ha haber mucha gente que usa Ubuntu y que si gracias a el Linux comienza a llegar a todos los hogares... bla bla bla.
Lo que realmente me parece gracioso es un post que leí el otro día en kriptopolis donde parecía que apuntaban con el dedo a la gente que usa Ubuntu y encima osa hacer preguntas¡¡¡ es que ahora ya no puedes usar la distro mas amigable de Linux porque si no te metes en el infierno de los comandos y los paketes que nunca terminan de funcionar... ¡¡no vas a mejorar como informático¡¡ bueno ¿que pasa? ¿que linux es sólo para informáticos? menuda manera de asumir la incomodidad, complejidad y en muchos casos imposibilidad de sistema que es Linux.
Muy potente pero a veces comentarios como ese es la razón por la cual Windows esta en el 9ypico% de hogares del mundo.
Si es que hay quien tira piedras sobre su balcón ¿y así como quieres animar al usuario, que solo quiere instalarse la mula y los 1500 juegos de moda del momento a que se instale Linux?

PD: Lanzando lanzas a favor de Windows.. ¿yo? viva la neutralidad¡¡ (y dentro de 15 min. tendré 300 mails llamándome loca, lo se)

No hay comentarios: