jueves, septiembre 27, 2007

Analisis patrocinado por Zync.es

Bastantes de los que diariamente visitáis el blog tenéis PYMES con menos de 250 empleados y seguro que mas de uno de vosotros la tenéis sin servicio Web.
Hoy he descubierto el Programa New, promovido por el mismo ministerio de industria, turismo y comercio realizan unas jornadas y ponen a disposición de los empresarios un espacio Web y múltiples herramientas muy útiles para el desarrollo y mantenimiento de dicha Web.
En primer lugar os recomiendo pasaros por alguna de sus jornadas, donde nos informaran sobre cuales son los mejores diseños, lo cual es muy importante ya que una web por muy buen contenido que tenga también ha de tener un diseño asequible y amistoso que haga a los usuarios mas amables de visitar.
Allí también podréis informaros de la tarifa y empresas que colaboran con dicho proyecto, para los que estáis en Madrid haced hueco en vuestra agenda porque es mañana viernes.
Si con esto no os veis suficientemente informados aquí os dejo el enlace a la web de Programa NEW.
Asi que lo dicho pasaros por sus jornadas o, para quienes no podemos, ya os pongo aquí el telefono de información y alta gratuito 900.22.33.22.
Como apunte final os recomiendo que previamente busqueis (lo cual podeis hacerlo desde su propia web) el dominio que os gustaría poder reservar, primero teneis que seleccionar varios nombres aptos a vuestro negocio y despues irlo poniendo en su buscador para poder ver si estan o no disponibles. Algunos consejos son:
- Que no tenga ñ: Si, a todos nos encanta esa letra pero pensad que la mayoria de vuestras visitas pueden probenir de un pais no hispanoblante, lo cuales no tienen esa letra en su teclado y hace dificultoso el acceso por lo que las visitas se reduciran y no es lo que queremos.
- Que este directamente relacionado o con vuestro negocio o con el nombre de vuestra empresa, asi sera mas sencilla de recordar para esos despistados que quieran volver y no lo hayan agregado a sus favoritos.
- Que sea menos de 14 caracteres, por la misma razón que el anterior.
Hoy Viernes son las jornadas en Madrid espero que asistais y ya me contareis que tal la experiencia ;)

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Anay,
En apariencia el programa parece interesante, pero si se analizan las ofertas de los colaboradores, que son al fin quienes prestarán los servicios (creo que cuando escribiste la review esta información no estaba disponibe) la cosa cambia bastante. Te lo digo porque a mi entender la apariencia del plan es engañosa ¿Que ofrece que uno no encuentre en el mercado por ese precio e incluso más barato? además la mayoría de los planes que ofrecen las empresas colaboradoras está muy por encima de los 65€ y en ninguno de ellos se habla de conectividad como se dice en el Programa New. Nosotros hemos recibido una invitación (por correo ordinario) para asistir a una de las jornadas informativas de este programa. Así que antes de asistir hemos hecho un pequeño analisis de esto en nuestro blog que te invito a ver.
Saludos.