lunes, marzo 12, 2007

¿El renacer de Wikipedia?

Hace tan solo 1 mes más o menos salía a la palestra uno de los miembros mas elevados de la enciclopedia mas popular para decir que estaban en las ultimas, econocimicamente hablando claro.
Esto produjo un alubión de donaciones que, puede haya sido su solución como puede que al final todo fuera tan falso como tan solo 3 días despues se aseguró.
El caso es que ahora Wikipedia nos sorprende con la noticia de que quiere crear un buscados que haga la competencia a los dos mas grandes Google y Yahoo.

Más: La Wikipedia quiero competri contra Google y Yahoo! con un buscador propio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad, dos o tres veces al año la Wikipedia abre un plazo para donaciones. Es increíble lo rápidamente que llegan al millón de dólares, que es aproximadamente lo que piden cada vez.

Esto es indicativo de que la gente está deseando apoyar aquello que le gusta, aunque sea gratis y no tenga por qué pagar.

Cada vez que Wikipedia recoge un millón de dólares es un millón de bofetadas en la cara de todos aquellos que dicen que sin copyright y patentes quién iba a crear o inventar.

Saludos.

Anay dijo...

Pues lo cierto es que si, basta con un anuncio o noticia falsa para ver ocmo crecen las bolsas de quienes trabajan en codigo libre.
Como decia mi abuela "quien da recibe" ;)